viernes, 24 de abril de 2009

Las jornadas de rol de Sevilla

He estado mucho tiempo desaparecido debido a que he tenido una encantad0ra semana de exámenes, y ya libre, momentáneamente, me permito el lujo de escribir aquí. Y que mejor que hablar de las jornadas de rol de Sevilla, en las cual estuve... en calidad de coordinador.
Las jornadas de rol de Sevilla son un evento organizado por la asociación de El Dirigible, de la cual soy socio, y patrocinado por diversas tiendas y el propio ayuntamiento. Estas últimas han sido las sextas. Debido al gran aumento de visitas respecto al principio, se ha permitido hacerlo en la calle: mesas, carpas... el problema es que hemos tenido un gran inconveniente, la lluvia, lo cual hacía que tuvieramos que meter las mesas bajo las carpas o dentro del centro cívico donde usualmente se desarrollaba las actividades, y claro, no era tan vistoso. Aún así, el domingo, último día de las jornadas, hizo sol y fue más llevadero.
A pesar de diversos "tropiezos" como las pocas partidas de rol , ausencia de asistencia a los talleres, anulación de concursos y demás, las jornadas fueron un éxito, claro, como había prestamo de juegos de mesa, mucho más atractivos al público, se acercaba hasta el tato, y lo sé porque fui el encargado la mayor parte del tiempo.
Esperemos que las próximas jornadas sean más de rol. Y asistid, mamones.

No hay comentarios: