He vuelto de los exámenes de final de evaluación, y después de unos diítas de dencaso, he decidido volver a estos lares, que se me iban olvidando poco a poco. Para actualizar el blog, comentaré el acto policial que ha surgido tras la denuncia de nintendo: existe una tarjetita, llamada M3 DS real, que permite jugar a videojuegos de DS con tan solo decargarlos a una microSD que se acopla a esta.
Nintendo esto le gustaba más bien poco, y ha denuncia a la tarjetita, de tal forma que incluso la policía ha tomado partida y a retirado hasta 1150 tarjetas M3 DS real de varias tiendas.
Los pro M3 aseguran que esta tarjeta permite jugar a videojuegos independientes y usar aplicaciones gratuitas en la maquinita, pero por otro lado la empresa contesta que el uso de esta tarjeta de esa forma no es ni el 10%. SE ha convertido esto, como se puede ver, en la mayor operación antipiratería de DS. Aunque no sé que va a ser peor, porque al menos antes se compraba la gente la nintendo por la tarjeta, pero ahora no hay motivo con los elevados precios de cada juego, que encima son cortos y de poca calidad, como ya dije por una entrada del principio de los tiempos.
martes, 3 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario