jueves, 12 de febrero de 2009

los conejitos suicidas de papel

seguramente, a algunos os sonará un libro titulado "el libro de los conejitos suicidas", y entonces sabreis a lo que me estoy encaminando. Para quienes no hayan tenido el placer de hacerlo, os lo explico: el libro se trata de una serie de situaciones dibujadas donde unos adorables y peluditos conejitos buscan una forma... para quitarse la vida. Algunas de la situaciones son bastante tontas y desagradables, pero otras son la mar de ingeniosas y nos haran disfrutar de su corta duración, ya que, aparte de que el libro es pequeño, son imágenes, por lo que no tardermos mucho en mirarlo, tanto que yo me vi entera la segunda parte en una tienda de comics durante el recreo del colegio, pero eso es otra historia...
Pues, haciendo un homenaje a dicho libro, aquí daré comienzo a la saga de los conejitos suicidas de papel, fotos reales de conejitos de papel que cobran vida... para quitársela.

Está primera foto sería buena para una portada, por que queda bien esta vista subjetiva al lavabo lleno de agua, pero sale bastante oscura debido a que, si ponía el flash, con la blancura de todo no se vería ni un carajo.

1 comentario:

Mr. HappyTie dijo...

Jajajaja! Sublime.
Veremos a ver cómo te las arreglas cuando lleves unos cuantos xD
Estoy espectante!