martes, 10 de febrero de 2009

Los frikazos en Neox

Desde el principio de los tiempo, nuestra vida televisiva estaba plagada de series americanas. Unas buenas, otras malas...y nadie puede decir que no vio o siguió ninguna, siendo conocido por todos, por ejemplo, las memorables series "cosas de casa" (el todopoderoso "estif urkel") y "matrimonio con hijos"(cuyo protagonista es nuestro héroe Al Bandy). Pero desde la época que estas series tuvieron auge, la calidad de lo ofrecido no ha superado las exigencias del consumidor. Pero un día descubrí en Antena Neox, esa cadena que tendremos alrededor del número doce de la tele, una nueva serie con un tema diferente. Desde que Antena tres dejó de echar Malcom y decidió no volver a repetirlo, no me esperaba que volvieran algo tan bueno. Se trata de "The big bang theory".
Para quienes no la hayan visto, trata sobre cuatro amigos, todos ellos expertos en ciencias y trabajadores de una planta de investigación, con una personalidad bastante peculiar: son frikis a más no poder. El argumento va sobre los problemas que se desarrollan alrededor de ellos, acentuados por su extrema peculiaridad. Aunque a veces nos pareceran repelentes y pedantes, la mayor parte de tiempo se estarán preparando para arrancarnos una risa entre situaciones absurdas, divertidas o ingeniosas.
Para los interesados, la echan en Neox por la mañana los sábados y domingo. La hora no sé cual, porque enciende la tele mi hermano (..) así que echad mano al teletexto, mamones.

1 comentario:

FactionB dijo...

Oh sí, yo pierdo el culo también por ver Neox los fines de semana por la mañana, entre los 70 y los Big Bang, UF, mucho UF!

Big Bang empieza sobre las 13.50-14.00h, a quien le interese xD

Por cierto, no sé quién eres pero estás recomendado en Desaforados (participo allí) así que supongo que te habrá puesto Joaquín, así que supongo que tu blog merecerá la pena leerlo :)