viernes, 26 de septiembre de 2008

Extraído

Si por aquí me está leyendo algún rolero actualizado, seguramente conozca el juego de rol Xtraídos. En él, los personajes tienen superpoderes, pero no son superhéroes, suele ser al contrario, supersoldados corporativos y demás calaña. El nombre viene de que ellos son extraños en su mundo, extraídos del orden normal de la humanidad. Pues yo me estoy sintiendo así.
Yo no tengo superpoderes, no soy mejor que nadie, no tengo nada especial, no destaco en nada. Sencillamente me siento extraído, fuera del contexto donde estoy, especialmente en el colegio. Yo lo sabía, pero no me afectaba tanto debido a que siempre he tenido alguien afín a mí, pero ahora, me siento extraño, totalmente.
Por supuesto, no puedo hacer que el mundo se vuelva como yo, he de adaptarme a él. Pero cuesta demasiado, sobre todo cuando no respestan lo que me gusta en realidad.

No hay comentarios: