lunes, 19 de enero de 2009

El mejor disco español del año 2008

Hago mi reentrada al blog con una pequeña mención al mejor disco del año 2008. No se si lo veríais, pero a todo aquel con gustos un poco más alternativos le daría bastante coraje. ¿por qué? vamos, tampoco es que sea algo anormal. Los finalistas fueron los de esperar, lo que te ponen hasta en la sopa. Pero de todas formas hay algo que me molesto bastante ¿Como es posible que esté el Porta y no Extremoduro? me creo más que los fanes de extremoduro no son de votar en esas cosas a que sea considerado verdaderamente como para mejor del año. Un amigo me contó que el Porta lo escucha todos los pijos, y como de esos hay muchos, pues pasa lo que pasa, pero yo todavía no he conocido a nadie que lo escuche, a no ser que les de vergüenza de admitirlo o algo así.
Aparte de la inclusión del Porta, otra cosa que me impresiona es que en el resto de finalistas estan aquellos que su única esencia es la publicidad, es decir, que si no fuera porque son anunciados hasta la saciedad nadie los escucharía. Adivinad quien creeis que son.
No recuerdo quien ganó, me parece que fue Rosario. Pero bueno, prefiero no pensar en ello. Yo sé muy bien que el mejor disco del año (y a la vez, canción) es Ley Innata. Tiene 45 minutos, sino te gusta una parte te tiene que gustar la otra...

No hay comentarios: