Llevo desde hace varios (por no decir muchos) años arrastrando un ordenador que se quedó anticuado(0,9 gigahertzio, por poner un ejemplo). Me veía imposibilitado de hacer la mayoría de las cosas hechas para los ordenadores de ahora. Pero, debido a mi diecisiete cumpleaños, una nueva máquina ha llegado a mi casa, un Dell Inspiron 530:
Por fin, podré hacer todo aquello que no me permitía, y espero, que no se me cuelgue así como así, como pasaba con el viejo, cascarrabias tras todos sus años de servicio.
El problema, es que vienes con el windows Vista de serie. De todas formas, no podría poner otro, ya que los anteriores no se comercializan. Si me da mucho la tabarra, me tendré que pasar a Linux, o hacer que haya dos sistemas operativos, el linux para el trabajo diario y el Vista para lo que sea exclusivamente necesario, que, lamentablemente, parece ser cada vez mucho mas importante.
Nada más empezar, he puesto la última versión del firefox y lo he dopao. Después, he personalizado por aquí y por allí y estoy intentando ahora descubrir nuevos usos para este sistema operativo. Al menos, si me obligan a tenerlo, tendré que explotarlo al máximo.
Y para añadir algo más, el primer juego con el que voy a explotar sus capacidades va a ser el Spore, jeje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ya no tienes excusas. Mañana quiero los informes secretos del pentágono sobre mi mesa.
Publicar un comentario